miércoles, 22 de agosto de 2007

Encuesta Mecesup y La Casona


DIRIGENTES ESTUDIANTILES LE ECHAN UNA MANITO A LOS EX DIRECTORES DE UCH-0217


Recordemos que en la parte 3 del documento UCH-0217 que corresponde a "Plan de Seguimiento y Evaluación del Proyecto" los cabecillas juraban de guata que iban a realizar encuestas de satisfacción (Página 44) y que, lamentablemente, por quién sabe qué nunca se hicieron.
Sin embargo, a pesar de que los ánimos para con los cabecillas de UCH-0217 parecían estar un poco caldeados los representantes de los pupilos fauinos sorprenden anunciando que echarán una manito haciendo ellos la pega en lugar de esperar sentaditos. Así pues, a menos que ocurra un cataclismo, dentro de los próximos días en la FAU se aplicará una encuesta masiva a los estudiantes sobre el MECESUP.
Asique atentos cuando reciban la hojita que muestra la foto, asegúrense tener lápiz a mano y nada de andar truqueándose!!!

INQUIETUDES ARTÍCULO ANTERIOR

Tal cual, a muchos también les debe quitar el sueño saber por qué el techo de la Cafeta fue hecho tan arriba. Parece necesaria la existencia de una buena razón para contrarrestar lo ilógico que nos resulta pero desgraciadamente carezco de la respuesta.
Con respecto a las otras dos interrogantes sí hay algo que decir.
Para el laboratorio que se construye en el Titanic se tenía previsto en el papel que estuviera listo el 31 de Agosto pero la realidad nos dice que eso no será posible. Fuentes extraoficiales estiman que a las obras les podría faltar alrededor de tres meses. Si somos optimistas esperemos que dentro de este año podamos estar disfrutando de las oportunidades que nos brindará el nuevo espacio; pero siendo un poco menos idealistas, pensando en que una vez construido siempre se tiene que dar un tiempo para afinar detalles, a modo personal creo que lo más sano sería esperarlo para el 2008.
Y para la última inquietud te cuento que la Casona que se encuentra junto a la Cafeta correspondía antiguamente a una sala de exposiciones muy útil para la facultad hasta el desarrollo del año 2004. Se presentaban proyectos de título, proyectos de taller, se hacían exposiciones externas etc. Incluso alumnos la ocubaban a veces para trabajar aprovechando sus comodidades. A partir de ese año se dejó a cargo de la dirección del Mecesup, fue cerrada al público general y el espacio para las exposiciones se trasladó al Hall central de la facultad. Su función hasta este año se limitó funcionar como laboratorio, a albergar las máquinas adquiridas por el Mecesup y al uso que los cabecillas estimaron conveniente darle. Finalmente el laboratorio y las máquinas fueron trasladadas a un nuevo espacio improvisado en la torre chica y el día de hoy se hacen en ella modificaciones para que funcione como sala de la Escuela de Post-Grado de la facultad bajo la dirección de la profesora Mirtha Pallarés.
Se espera haber aclarado las dudas y se agradece el interés y los comentarios!!

8 comentarios:

nati dijo...

yo tengo una duda na que ver con el tema, pero cual fue la idea de inventar los "talleres transversales/verticales"???
falta de espacio? falta de profes? ahorrarse la plata???

Desastre MECESUP dijo...

perdona pero no te entiendo la pregunta...
de q talleres transversales/verticales hablas??

andrea dijo...

aaah que me da tanta rabia todo esto!! metamos bulla o llamemos a la prensa!! que marchant no se escape!

Gretz dijo...

sobre el techo, mientras mas alto, mas material....
parece que la idea no era ahorar!!
mas plata justificandose??

Anónimo dijo...

seria bueno saber cuando van a repartir la encuesta

Anónimo dijo...

La encuesta se realizará entre el Miércoles y el Jueves de esta semana (29 al 31 de Agosoto).
Habrán grupos de gente que pasarán por los cursos repartiéndola y nos instalaremos con una mesa afuera de los Centros de Estudiantes durante esos tres días, entre las 10 am y las 5 pm.
Eso.
¡A Participar!
Mauro.

Anónimo dijo...

perdón!
Quise decir: entre Miércoles y VIERNES

nati dijo...

por ejemplo taller prats, taller venecia, etc.