martes, 21 de agosto de 2007

Laboratorio sobre el Titanic

EN CASA DE HERRERO SEÑORES CARE' PALO

Así es la cosa señores, la bulliciosa edificación que se realiza en el otrora popular Aeropuerto se presenta como síntoma del añejo mal al que alude el título de este documento y es que no vemos cómo es posible que en la Facultad de ARQUITECTURA y Urbanismo no sea presentado un proyecto de edificación como dios manda. Para variar se trata de la falta de transparencia de los cabecillas.
Una cosa decente habría sido presentar la maqueta del edificio en el hall de la FAU junto con los planos y las útiles láminas con la información del nuevo laboratorio a construir. Pero como los hechos nos muestran, estos señores fueron incapaces de hacerlo o simplemente les importaba un pucho.
Otra copucha fresquita es que el uso que pretendían darle al laboratorio era exclusivamente para académicos y la plebe estudiantil se podía ir a la punta del cerro con una sutil "PLR".

Y NO QUERÍS UN BERLÍN TAMBIÉN

Además de no querer convidarle torta a todos querían chupar ellos la crema de las velitas y llevarse el pedazo con la guinda, me refiero a que los señores respectivos Director y Director Alterno, le Monsieur Marchant y el Señor Díaz, iban a tener una flamante oficina personal nuevita y alfombradita para cada uno.
Lo sé, no podemos dejar de pronunciar la famosa expresión que la señorita de la foto popularizó con el personaje de una conocida teleserie: "Mish!!"
Gracias a la oportuna revoltura de gallinero que hicieron los dirigentes estudiantiles de nuestras carreras (Arquitectura, Geografía y Diseño) los planes del par de "perlas" fueron enviados a "papelera de reciclaje" y el laboratorio funcionará sin discriminación de ninguna índole.
A continuación les presentamos los planos del futuro laboratorio tecnológico de nuestra facultad.

Dejen sus comentarios!!

2 comentarios:

Camilo dijo...

el tremendo aporte la foto XD

quiñones dijo...

pregunta pregunta... esto entraría a funcionar este año?.
otra cosa, esta bien que hallan techado parte de afuera de la cafeta, pero a la altura q esta el techo no salva a nadie uno = se moja

que estan haciendo en ese edificio antiguo (el que esta al costado de la cafeta)ç?